375000 balboas
2750 m² totales
2 dormitorios
4 baños

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total2750 m²
    Superficie cubierta150 m²
    Habitaciones2
    Baños4
    Estacionamientos6
    Maleteros2
    Cantidad de pisos1
    Antigüedad10 años
    Gastos fijos80 ARS

    Asador

    Piscina

    Closets

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Vestier

    Sala de estar

    Patio

    Dormitorio en suite

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Habitación de servicio

    Lavadero

    Desayunador

    Descripción

    TIENE 2750 METROS DE TERRENO, PISCINA, JACCUZZI CALIENTE!!!, COCINA EXTERIOR CON BARBACOA, CABAÑA CON BAÑO PARA HUÉSPEDES Y UNA QUEBARADA QUE PASA LATERALMENTE DENTRO DE LA PROPIEDAD. LA PROPIEDAD ES TAL CUAL LA VE EN LAS FOTOS! ESTÁ IMPECABLE Y MUY BIEN MANTENIDA. TODOS LOS EQUIPO DE LA PISCINA Y EL JACUZZI SON NUEVOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, INVERTERS DE BAJO CONSUMO Y EL JACUZZI TIENE UNA BOMBA DE CALOR SUPER MODERNA QUE CASI NO CONSUME ENERGÍA.



    Tiene WIFI DE 600 MBT Y CABLE TV, también tenemos cámaras de seguridad en el exterior de la propiedad. Cuenta con todo tipo de comodidades, 2 televisores de pantalla plana con CABLE TV, toda la casa tiene aire acondicionado tipo split unidades, WIFI hasta la piscina y el jardín. Tiene un moderno diseño de CONCEPTO ABIERTO, es ideal para familia pequeña y cuenta con:



    - 2 recamaras: - La recámara principal es abierta con cama king size. - La segunda recámara es cerrada con dos camas queen. LAS CAMAS SON alta DE CALIDAD Y MUY CÓMODAS CON IMPECABLE ROPA DE CAMA. - 2 modernos baños, con amplios closets y walk in closet en la recámara principal. En el walk in closet tiene lavadora y secadora a gas. - Sala de televisión - Mesa de comedor para 4 personas frente a la cocina



    - Cocina abierta con bar, cuenta con todos los utensilios, vajillas (plástica de piscina y cerámica para dentro de la casa), cristalería, cafetera, microonda, licuadora, estufa con amplio horno, refrigerador y utensilios para barbacoa. - Gazebo frente a piscina con mesa de comedor para 6 personas con una completa área de barbacoa y Bar, Piscina




    - Espectacular piscina y Jacuzzi con agua CALIENTE!!! 24/7 y vista a las montañas. - 1 baño en el área de la piscina. -Portón de seguridad a control remoto.



    La propiedad está toda cercada y tiene garita con guardia de seguridad las 24 horas En Altos del María podrá disfrutar Chorros como el de Las Doncellas (que está muy cerca de la propiedad) y Cabuya, también del senderismo, miradores con increíbles vistas. Todo esto en una área privada con seguridad 24 horas, porque Altos del María es una zona cerrada y donde solo puedes acceder si eres propietario o inquilino. Altos del María se encuentra a 1:30 horas de la ciudad de Panamá cuando no hay mucho tráfico y tiene acceso a tienda de víveres y ferretería a la vuelta de la casa. Tenemos muchas más fotos que le podemos enviar, escríbanos!



    Puede ver más fotos en Airbnb, busque casa en Sorá y ésto puede ser otra ventaja porque puede seguir rentando la casa cuando no la utilice y generar ingresos para el mantenimieto de la propiedad o para pagar la hipoteca. Tenemos reservaciones confirmadas y pagadas en Airbnb de finales de diciembre 2022 a marzo 2023 por más de $13,000.00 y aún faltan reservas por entrar. En caso que le interese seguir con el negocio, le puedo transferir la cuenta, tenemos categoría de Superanfitrión en Airbnb y todo el personal calificado en Altos del María que le puede ayudar con el mantenimiento y manejo de la propiedad. Nosotros le podemos vender la propiedad y usted se queda con las reservaciones. Tenga en cuenta que ya es un negocio bien trabajado y funcionando.



    La casa tiene aproximadamente 150 metros de construcción sin contar con la piscina, jacuzzin gazebo, baño de la piscina, terrazas y la casita de huéspedes que ahorita utilizamos como depósito.

    Contacta al particular