-
Casas en Venta
- Superficie total 270 m²
- Superficie cubierta 270 m²
- Baños 2
- Antigüedad 50 años
Ubicación
Vendo hermosa casa en Obarrio, un área realmente privilegiada, cerca de plazas, el centro comercial Multiplaza, bancos, importantes torres empresariales, comercios varios. Está en una calle sin salida, muy tranquila y exclusiva con hermosas casas alrededor. Cuenta con 2 recamaras amplias más 1 cuarto de estudio y juegos que se puede convertir en otra recámara.
Cuenta con una terraza trasera amplia y techada, patio con lindas palmas. Salida a la terraza trasera desde la sala y también desde la recamara principal. La cocina es amplia y cómoda.
Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contactar a su asesor inmobiliario al 69367814 y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.
Vende
Nombre
Gretty
Teléfono
Publicación #401884304